¿Tienes una web hecha con WordPress? Asegúrate de tener un hosting a la altura.

WordPress es el CMS más utilizado, seguramente esa fue una de las razones principales para escogerlo el día que decidiste hacer tu web. Pero por desgracia, escoger WordPress no te asegura el buen funcionamiento y el triunfo de tu web. Existen otros factores igual de importantes a tener en cuenta cuando decides crear una web, y uno de ellos es escoger un buen hosting.

¿Por qué es tan importante contratar un buen hosting?

Ten en cuenta que de él dependerá el buen funcionamiento de tu web.  Es, literalmente, el alojamiento de la web. Por lo que si el hosting falla, tu web caerá.

¿Te imaginas lanzar un buen producto en tu eCommerce y perder las ventas por un fallo en el hosting? Para evitar casos como este, es esencial que el primer paso para crear una web sea el de escoger un hosting adecuado a tus necesidades y tu presupuesto.

En nuestro artículo: ¿En qué debes fijarte para contratar un buen hosting? encontrarás una pequeña guía para que sepas cuáles son las variables más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger un hosting.

¿Qué obtendrás si decides contratar nuestro hosting?

 

Migración gratuita

Si ya tienes una web y no estás contento con el alojamiento que tienes contratado, nosotros te ayudamos. Nuestro equipo se encargará de migrar tus archivos y tus bases de datos, de esta forma no te quedarás ni un minuto sin tu web. Conseguirás ahorrar tiempo y no perderás ningún detalle de tu web. Además, esta tarea no supondrá ningún coste para ti.

 

Tecnología específica para WordPress

Tendrás la posibilidad de descargar, instalar y actualizar todos los plug-ins, temas… de WordPress desde tu propio panel de Atmosfera.net. Esto te ayudará a centralizar toda la información y poder gestionar tu web desde un único sitio.

 

Seguridad WordPress

Nuestro equipo se encargará de mantener la seguridad de tu página web a nivel de servidor. Contamos con profesionales especializados en firewalls que parchean cualquier vulnerabilidad que pueda existir en WordPress y con un sistema independiente que creará back ups de tu web para que siempre tengas la última versión disponible. También te ofrecemos la opción de cifrar el contenido de tu web con un certificado SSL, garantizando así la seguridad de todos tus usuarios.

 

Soporte WordPress

Nos comprometemos a ayudarte a solucionar cualquier problema que pueda surgirte en la creación, configuración y modificación de tu página web. Estamos a tu disposición para resolver de forma rápida y satisfactoria las incidencias que tengas.

 

Servicio CDN (Content Delivery Network)

¿Tu web contiene vídeos de larga duración que provocan un aumento en su tiempo de carga? No te preocupes, ponemos a tu disposición servicios de CDN que te ayudarán a acelerar la velocidad de carga de tu web. ¿Cómo? El contenido de tu página se almacenará en caché y se distribuirá desde el servidor más cercano a la ubicación del usuario que la visite.

 

Como siempre, nos comprometemos a darte los mejores servicios y a estar a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte, desde el momento en el que te plantees la contratación.

Si te ha quedado alguna pregunta sobre hosting al acabar de leer este artículo, ¡No dudes en contactarnos! Te ayudaremos sin ningún compromiso.