Microsoft 365 y las soluciones más TOP para la digitalización de tu empresa

Este último año, las empresas se han visto más obligadas que nunca a buscar las mejores soluciones para que sus trabajadores puedan seguir trabajando sin que su productividad y comodidad se vea afectada. Disponer de un paquete tan completo como Microsoft 365 es esencial para que la actividad de una empresa pueda desarrollarse con normalidad.

¿Qué beneficios aportan sus herramientas?

Cada usuario podrá vincular el espacio con hasta 5 dispositivos, un número más que suficiente para poder garantizar la comodidad y la eficacia a la hora de trabajar. Esto les permitirá trabajar con todas las herramientas de Microsoft desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Todos conocemos las herramientas que nos han facilitado la vida desde hace años: Excel, Word, PowerPoint y Outlook. Pero ahora hay muchas más, que son igual o más potentes aún y que nos facilitan aún más el trabajo:

Sharepoint: Nos permite centralizar los documentos y la información de la empresa para poder encontrar lo que buscamos con mayor facilidad.

Teams: Posibilita las reuniones online, los mensajes instantáneos entre trabajadores, llamadas, compartir pantallas… Todo lo necesario para poder trabajar en equipo a remoto.

Y otras como Exchange, Acces y OneDrive, que complementan las anteriores.

Lo mejor de todas ellas es que son escalables y flexibles, por lo que se podrán modificar los planes contratados en cualquier momento según la necesidad y la cantidad de trabajo.

Por otro lado, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu información ni por las actualizaciones: al ser una herramienta SaaS, las actualizaciones se realizan de forma automática, así siempre dispondrás de la última versión. En cuanto a la seguridad, es uno de los pilares principales de Microsoft 365, el paquete tiene diversas funciones integrales, inteligentes y de seguridad empresarial integrada, así que tu información y datos estarán protegidos.

Otro de los beneficios de implementar esta herramienta en tu empresa es que ahorrarás dinero, ya que podrás olvidarte de tener copias de seguridad físicas en la oficina, lo que te permite no invertir continuamente en los últimos equipos de almacenaje. Aparte de ahorrar en gastos eléctricos, por no tener que tener conectados las 24 horas los 7 días a la semana este tipo de equipos.

Todas estas ventajas conllevan a una aún mayor: mejora el trabajo en equipo, la colaboración entre trabajadores y su comunicación.

En Atmosfera.net hemos comprobado todos estos beneficios (¡Y muchos más!) en primera persona, por eso tomamos la decisión en su día de formarnos como expertos en Microsoft y ser Partners, para poder ofrecerte este servicio y que puedas disfrutar de todas estas ventajas en tu empresa.

¿Te animas? Ponte en contacto con nosotros y desarrollaremos un plan personalizado para ti.